La observación astronómica de AVEU, todo un éxito

Publicidad

Observacion astronomica AVEU

Desde la Asociación informan que pretenden continuar organizando este tipo de eventos para «dotar a los jóvenes de la comarca de una oferta cultural y de ocio diferente»

La pasada noche tuvo lugar en la playa centro de Guardamar la “I Observación Astronómica AVEU” en la que se contó con la colaboración de MeteOrihuela. 

El evento comenzó a las 23.00 horas y se prolongó hasta la madrugada del día 2 debido a la gran afluencia de público que se acercó a participar en la actividad. Los asistentes también pudieron escuchar algunas de las nociones teóricas de Pedro Gómez Cascales, director de MeteOrihuela, acerca de los astros. A modo de clausura de esta jornada, la Asociación Valenciana de Estudiantes Universitarios (AVEU) hizo entrega de una placa conmemorativa a Gómez Cascales, por su colaboración e implicación en la misma.

Dado el éxito de esta actividad astronómica, AVEU pretende seguir organizando una serie de eventos y actividades para dotar a los jóvenes de la Vega Baja de «una alternativa cultural y de ocio diferente». El compromiso de la asociación con los estudiantes, según informan desde la directiva, «siempre ha sido, y seguirá siendo, la defensa de los intereses de todos de un modo cívico». La perseverancia, el esfuerzo, el trabajo y el diálogo son, según afirman desde AVEU, las líneas a seguir de la asociación y «es de este modo -afirman- de la manera en que se ha conseguido todo lo que se ha propuesto».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*