La oposición fuerza al alcalde de Dolores a un pleno extraordinario por la planta de transferencia de basura

Publicidad

PP, Renovación y C’s quieren explicaciones después de que el Consorcio aprobara la semana pasada el inicio del expediente del proyecto

La oposición en bloque del Ayuntamiento de Dolores; Partido Popular, Renovación y Ciudadanos, ha presentado por registro de entrada la solicitud para la convocatoria de un Pleno Extraordinario, a fecha 30 de octubre, para tratar en profundidad la intención del alcalde socialista, Joaquín Hernández, de implantar una planta de transferencia de basuras en el municipio.

Los tres partidos políticos pretenden que el alcalde y, además, vicepresidente del Consorcio de Residuos de la Vega Baja, rinda cuentas y explique ante el Pleno municipal sus intenciones sobre la planta de transferencia de basura y las consecuencias que tendría para el pueblo de Dolores.

Esta solicitud, de vía urgente, se produce a raíz de la sesión celebrada el pasado 18 de octubre por el Consorcio de Residuos de la Vega Baja en donde se aprobó el inicio de expediente del proyecto de gestión, construcción y explotación de la planta de transferencia de Dolores.

La oposición denuncia públicamente que éste es un gesto más de que el alcalde socialista de Dolores ha estado mintiendo a los vecinos de la localidad desde el minuto cero que inició este proyecto. «Sin además contar, en ningún momento, con el resto de partidos de la corporación municipal, que representan a la mitad de la población», señalan.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*