La oposición, junto con los tres consejeros/as ciudadanos de Orihuela Cultural, exigen el acceso al acta del polémico consejo de administración

Publicidad

La petición ha sido registrada esta mañana por sede electrónica

Seis de los nueve consejeros y consejeras que integran el consejo de administración de la Mercantil Orihuela Cultural S.L. han presentado una solicitud para convocar un consejo de administración lo antes posible, con el objetivo de que se publiquen las actas de la sesión del 21 de diciembre, que tuvo que ser suspendida, y la del 29 de diciembre. Los dos primeros puntos del orden del día son para que se entreguen las actas solicitadas a los consejeros y consejeras reclamantes; que se llevan solicitando desde diciembre sin recibir respuesta de la secretaría encargada de su elaboración.

En el tercer punto del orden del día, también solicitan que se discuta la programación del segundo trimestre del Teatro Circo, la cual no ha sido aún expuesta, a pesar de que tanto el concejal de Cultura como el Gerente de la Mercantil, se comprometieron a presentar en el mes de febrero para su aprobación. Esto supone, que el segundo trimestre de la programación del Teatro Circo comienza el próximo 1 de abril y, con la excepción de un espectáculo programado para el día 20 de abril, no hay nada contratado ni programado para el Teatro.

Los seis consejeros y consejeras firmantes consideran que «es inaceptable continuar con la situación actual de descontrol y de improvisación que se está viviendo en todo lo relativo a esta mercantil, dando lugar a episodios tan deleznables como el vivido en el Consejo del 21 de diciembre».

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*