La oriolana Aixa Sáez estrena ‘Nadie dice nada’, el primer sencillo de su nuevo proyecto musical

A principios de año verá la luz el trabajo musical en el que se incluirá este nuevo tema en un álbum variado que combina distintos estilos con los que quieren sorprender desde la Vega Baja al resto del mundo

‘Nadie dice nada‘ es el título del nuevo sencillo de la cantante oriolana, Aixa Sáez. En la grabación de este single, adelanto de su próximo EP, la artista ha colaborado con Víctor Rodríguez, productor de referencia, quien ha aportado al tema ideas frescas e innovadoras.
Además, esto no queda aquí, ya que, a principios de año verá la luz el trabajo musical en el que se incluirá este nuevo tema ,“Nadie dice nada”, en un álbum variado que combina distintos estilos con los que quieren sorprender desde la Vega Baja al resto del mundo.
Los ritmos protagonistas en este EP son el soul, R&B, bossa nova, cumbia y ritmos electrónicos. En las canciones la solista ha querido transmitir y compartir con sus letras el sentimiento de angustia que percibe en la sociedad y en su generación. El estilo desenfadado y directo de “Nadie dice nada” es el aperitivo al nuevo proyecto de Aixa, que no dejará a nadie indiferente.
El single se ha presentado junto con un vídeo musical cercano y natural grabado en distintos rincones de Murcia. En la realización del vídeo ha colaborado un equipo audiovisual compuesto por artistas de la talla de Ignacio Malfario, en las tareas de diseño gráfico y montaje audiovisual, Pablo M. Martínez Lidia como cámara y productor visual y Andrea Granero, Andrea Robles y Camelia López han estado a cargo del vestuario. También se ha contado con la participación y el talento del ilustrador Tete Navarro para el diseño de la portada del EP.
A pesar de su juventud, Aixa ya ha colaborado con grupos como “GNC91” o productores como Bastian Trama, con los que ha complementado su carrera como solista. Ahora arranca su nueva etapa musical con “Nadie dice nada”, un primer sencillo con el que la artista quiere, “transmitir, compartir y poder abrir los ojos de quien los tiene cerrados”.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*