La oriolana Carmen Marco, convocada con España para los Juegos Mediterráneos de atletismo

Publicidad

La atleta oriolana representará a la selección absoluta de España en la prueba de 100 metros de los Juegos Mediterráneos

Del 30 de junio al 3 de julio, Orán (Argelia) acogerá los Juegos Mediterráneos de atletismo, un evento en el que participarán los mejores atletas de 26 países bañados por el Mar Mediterráneo.

La delegación española de atletismo acudirá con 26 atletas a la competición (13 hombres y 13 mujeres) elegidos por el seleccionador José Peiró. En dicha selección, se encuentra la atleta oriolana Carmen Marco, que se vestirá de corto para afrontar la prueba de 100 metros.

Estos son los atletas convocados por José Peiró para representar a España en los Juegos Mediterráneos. | Foto: RFEA.

En la última edición de los Juegos Mediterráneos, celebrada en Tarragona en 2018, la selección española logró 15 medallas (dos oros, seis platas y siete bronces). En esta ocasión, espera igualar o mejorar esos resultados para escalar posiciones en el medallero histórico, donde se coloca en cuarta posición por detrás de Italia, Francia y Turquía.

Con esta nueva convocatoria, Carmen Marco seguirá sumando experiencias con la Selección Española absoluta de atletismo. De esta forma, la atleta oriolana continúa con su progresión después de proclamarse campeona de España hace tan solo un mes y ser subcampeona de Europa en la modalidad de relevos 4×100 metros en el Campeonato Europeo sub-23 disputado en Estonia el pasado verano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*