La oriolana Eva Martínez vence en el XLI Campeonato Absoluto Femenino de la Comunidad Valenciana

Publicidad

Eva Martínez Campeonato Tenis CV Almoradí

Eva Martínez ganó el trofeo celebrado en Almoradí tras vencer por 6-2 y 6-3 a María Martínez

Eva Martínez se ha adjudicado el XLI Campeonato Absoluto Femenino de la Comunidad Valenciana-Trofeo Juan Carlos Ferrero en el Club de Tenis de Almoradí venciendo a María Martínez por 6-2 y 6-3, embolsándose un premio en metálico de 1250 euros.

La vencedora, de 20 años, reside en Orihuela y entrena en Granja de Rocamora, compaginando el deporte con sus estudios de segundo de bachillerato. Por su parte, la subcampeona, estudia periodismo a distancia en la UCAM y se adjudicó 625 euros, entrenándose en la Academia Ferrer de Benidorm.

Ambas brindaron una entretenida final ante el presidente de la Federación Valenciana de este deporte, Antonio Cascales, quien elogió la tradición del club anfitrión no sólo en la comarca, sino en toda la región, y ensalzó la labor de la organización, felicitando al club por haber aguantado los años más duros de la crisis.

Por su parte, el presidente del club, Alberto Marco, aprovechó la ocasión para agradecer la confianza y el esfuerzo económico de los socios en mantener viva la llama de la entidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*