Luis Barrio y Reyes Cerdá, ganadores del concurso de fotografía de Pilar

Publicidad

Clausura Jornadas fotográfica

Las exposiciones de los fotógrafos invitados a las I Jornadas Fotográficas podrán ser visitadas hasta el próximo 12 de noviembre

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Trinidad Escarabajal, clausuró el pasado sábado las I Jornadas Fotográficas.

Los asistentes a los talleres han podido conocer el mundo del fotoperiodismo de la mano de Horacio Villalobos, ampliar sus conocimientos sobre fotografía comercial gracias a Jorge Puente, a disparar con el corazón con Mónica Riveiro y a mejorar su técnica, gracias a la salida fotográfica que realizaron acompañados por estos tres grandes profesionales.

Tras el fallo público del jurado, se dió a conocer el nombre de los ganadores del concurso de fotografía. El premio a la mejor colección fue para el lema: ‘Pescadores en el Lago Inle’, con los títulos ‘Pescadores en el Lago Inle I, II y III’, del autor Luis Mª Barrio Sáenz. El primer premio de fotografía libre se otorgó al lema ‘MJ’, con el título: ‘The Net’, de la autora Reyes Cerdá Mirá y el segundo premio de fotografía libre al lema: ‘Campeador’ con el título: ‘El paso del tiempo’, del autor: Vicente Gill Fuster. El jurado decidió dejar el tercer premio desierto.

Las exposiciones fotográficas de Horacio Villalobos, Jorge Puente y Mónica Riveiro estarán expuestas en la Casa de Cultura hasta el día 12 de noviembre y podrán ser visitadas de lunes a sábados en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*