La Policía detiene en Orihuela a dos jóvenes por robos e intimidación a menores

Publicidad

Comisaría de la Policía Nacional en Orihuela

Los detenidos cometían los asaltos con la cara semicubierta y les sustraían a los menores de edad dinero y teléfonos móviles

La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a dos jóvenes, de 19 y 25 años en Orihuela, por su presunta implicación en cinco robos con violencia e intimidación sobre menores.

La investigación se inició a finales del año pasado, cuando los agentes recibieron distintas denuncias sobre robos cometidos en el centro de la ciudad de la Vega Baja y cuyas víctimas eran todas menores de edad.

La investigación arrojó que eran siempre los mismos supuestos autores: dos hombres que cometían los asaltos con la cara semicubierta con bragas y capuchas. Actuaban sobre menores de edad, para sustraerles principalmente dinero y sus teléfonos móviles. Para ello, esgrimían armas blancas o les intimidaban verbalmente hasta que conseguían su objetivo; y luego huían a la carrera.

Los agentes lograron identificar a los presuntos autores y se estableció un dispositivo para lograr su detención el jueves 16 de marzo. Los dos detenidos, acusados de cometer cinco robos con violencia e intimidación, ingresaron en prisión el sábado 18 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*