La Policía difunde el retrato robot del agresor sexual de una mujer en la mota del río en Orihuela

Publicidad

Se trata de un varón norteafricano, de 25 a 35 años, de 1,70 centímetros de estatura y complexión es atlética

La Policía Nacional sigue buscando al sospechoso de agredir sexualmente a una mujer de 60 años en la mota del río de Segura, a su paso por la pedanía oriolana de Los Desamparados. Una agresión que se produjo el pasado 21 de marzo y que causó consternación en la ciudad. Para avanzar en la localización del presunto agresor la Policía Nacional ha difundido el retrato robot del sospechoso.

Se trata de un varón norteafricano, de 25 a 35 años de edad, de tez morena. Mide 1,70 centímetros de estatura, su complexión es atlética y tiene el cabello degradado a los lados y más largo en la parte superior, con tupé. Los ojos son color marrón claro, señala el texto que acompaña al robot, que se está difundiendo por redes sociales.

La agresión sexual se produjo en torno a las 9 de la mañana del 21 de marzo, como así relata la denuncia, en el soto de los Pinos. La mujer se encontraba andando por la mota del río y fue abordada y arrastrada hasta el soto, donde llevó acabo la agresión sexual y después huyó a pie por la mota del río.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*