La Policía Local de Catral incauta diversas drogas en una discoteca del municipio durante una macroredada

Publicidad

El dispositivo se saldó con más de 80 identificados y se han identificado varias infracciones por parte del propietario del local

La Policía Local de Catral, junto a la Policía Autonómica de Elche y la Guardia Civil de Dolores, irrumpió durante la madrugada del pasado sábado en una discoteca situada en el Polígono San Juan, en una macrorredada aleatoria.

El dispositivo se saldó con más de 80 identificados, varios de ellos denunciados por poseer sustancias estupefacientes. Además, se incautaron 29 gramos de cocaína, varias piedras de hachís y cogollos de marihuana.

Por parte del local, también se identificaron varias infracciones entre las que destacan el incumplimiento de las medidas de seguridad y sanidad, carecer de la licencia de actividad e incidencias en el control de accesos.

La principal infracción detectada durante la macrorredada fue la posesión de sustancias estupefacientes, aunque muchos de los consumidores de estas drogas las lanzaron al suelo al irrumpir los agentes, impidiendo así su identificación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*