La Policía Local de Los Montesinos ya cuenta con un desfribilador

Publicidad

Desfibrilador en una imagen de archivo

El PP está satisfecho con la adquisición después de que el Ayuntamiento rechazara hace casi dos años su moción de para comprar este aparato

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha efectuado la compra de un desfibrilador para la Policía Local y, el pasado mes de diciembre, los agentes realizaron un curso de formación para el uso de este aparato al igual que otros funcionarios y trabajadores.

Desde el Partido Popular han mostrado su “satisfacción” por esta nueva incorporación que, recuerdan, era una de las peticiones que el grupo venía haciendo desde hace años. Los populares han recordado que hace dos años intentaron llevar al Pleno una moción para la compra de este aparato que sin embargo “fue vetada”, según denuncia.

El alcalde intenta engañar a los vecinos para ponerse medallas y lo único que hace es retrasar proyectos e iniciativas buenas para Los Montesinos simplemente porque este gobierno no tiene ninguna”, afirma el portavoz popular Pascual Simón.

El grupo municipal popular exige al Ayuntamiento un correcto mantenimiento del desfibrilador así como la adecuada actualización de la formación de los policías locales, a través de los curso de reciclaje correspondientes, que vayan a utilizar este aparato, comprado hace poco por el Ayuntamiento. “El desfibrilador no servirá de nada sin las revisiones y el mantenimiento adecuado”, advierte Simón.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*