La Policía Local de Rojales confía en la sostenibilidad de los vehículos de Arcomovil

El Ayuntamiento ha adquirido cuatro Ford Kuga híbridos para incorporarlos a su flota de vehículos de servicio, así como una Transit Custom

Arcomovil ha hecho entrega a la Policía Local de Rojales (Alicante) de un total de cinco vehículos Ford, que demuestran la apuesta del Ayuntamiento local por una movilidad más sostenible y amable con el medio ambiente. Por un lado, se trata de cuatro modelos Kuga, todoterrenos SUV que son híbridos enchufables, con una autonomía eléctrica de 56 kilómetros y etiqueta medioambiental “0 Emisiones”. Por otro, de una Transit Custom, que será utilizada por este cuerpo como furgoneta de atestados y adaptada como oficina móvil.

Al acto de entrega de estos vehículos asistieron por parte municipal el alcalde de Rojales, Antonio Pérez; la concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Lourdes López; y el intendente de la Policía Local, José Ignacio Esparza Rojales. Por parte de Arcomovil estuvieron presentes su jefe de Ventas, Francisco Alacid, y el gerente de “Autos Bernada”, servicio oficial Ford en Rojales, Alfredo Gómez.

“Estamos muy contentos de poder continuar trabajando con el Ayuntamiento rojalero, ya que existe una confianza estable en nuestro servicio que viene avalada por colaboraciones anteriores, como las adquisiciones de varias unidades de Focus”, señala José Miguel Cruz, gerente de Arcomovil, concesionario oficial Ford perteneciente al Grupo Terramovil.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*