Vuelve el humor al Auditorio de Torrevieja con ‘Soy de la Vega Baja’

José Manuel Martínez, Fran Fernández y Trino García son los protagonistas de este espectáculo programado para el 13 de marzo

El show de comedia ‘Soy de la Vega Baja’, interpretado por los cómicos José Manuel Martínez, Fran Fernández y Trino García, se podrá disfrutar el 13 de marzo a las 19:00 h en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

Los tres cómicos son un auténtico fenómeno en las redes sociales, donde cuentan con desparpajo y humor lo que supone vivir y ser de esta comarca. Lo hacen a través de pequeñas piezas que se han hecho virales entre los vecinos de la comarca. Tres vegabajenses de pura cepa que con el humor de sus monólogos y sketches defenderán su sentimiento de pertenencia a esta peculiar comarca.

Sobre el escenario estarán José Manuel Martínez, que tiene una amplia experiencia en televisión como reportero en el programa de ‘Picoesquina’, de ‘7 Televisión Región de Murcia’. Amplia es también su experiencia sobre las tablas como presentador de innumerables galas y festivales.

Por su parte, Fran Fernández tiene una dilatada experiencia como monologuista, habiendo sido reconocido con varios premios a nivel nacional. También participó en la grabación de Monologamia Rec, para la plataforma Amazon Prime. Fran siempre tiene presente a la Vega Baja en sus monólogos y la nombra allá donde va. Buena parte de sus chistes se basan en las peculiaridades de la comarca. Además, es creador y presentador del festival de humor Gente Seria.

El trio de vegabajenses lo cierra Trino García, conocido como ‘El famoso trino’, guionista de programas de humor, colaborador de programas de radio, presentador y monologuista. Este año, Trino ha comenzado a realizar vídeos interpretando sus propias noticias de humor, acumulando millones de visitas.

Las entradas están a la venta en la web auditoriotorrevieja.com. El precio único es de 12 euros, con una promoción disponible de cuatro entradas por el precio de tres, además del descuento Amigo Auditorio, 50 entradas (20% de descuento). El auditorio cumple con todas las medidas para garantizar una cultura segura, entre ellas, la del uso obligatorio de la mascarilla en todo momento.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*