La Policía Local de Torrevieja refuerza su escala de mandos

Publicidad

nuevos inspectores de policía

Hoy han tomado posesión de sus cargos cuatro nuevos Inspectores ascendidos dentro de la escala de la Policía Local mediante oposiciones 

Desde hoy la Policía Local de Torrevieja cuenta con cuatro nuevos inspectores. Tomás Quesada, Óscar Cartón, Juan Carlos García y Noel Olcina han tomado posesión de sus nuevos cargos en presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejala de Policía, Agustina Esteve y el Intendente Principal, Vicente Gutiérrez.  Los nuevos inspectores incrementan por primera vez la Escala Técnica de la Policía Local, y según fuentes cercanas a la Policía Local esta nueva designación podría conllevar además una nueva distribución y planificación de los servicios distribuidos por distritos y con un número de efectivos asignados a cada inspector. Tras la toma de posesión de estos cuatro inspectores, la Escala Técnica de la Policía queda definida con cinco Inspectores y un Intendente, contando la Escala Superior con la figura del Intendente Principal.

Tomás Quesada, Óscar Cartón, Juan Carlos García y Noel Olcina, tras aprobar la oposición de Inspector, se incorporaron al Instituto Valenciana de Seguridad, en donde han estado realizando un curso de dos meses de duración, completando así la formación básica y necesaria para formar parte de la Escala Técnica de la Policía Local de Torrevieja.

El alcalde ha dado la bienvenida a los cuatro nuevos Inspectores y les ha felicitado por haber ascendido en la escala de la Policía Local,  exhortándoles a que trabajen con la mayor dedicación posible para mejorar la imagen de la ciudad de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*