El calendario solidario del Proyecto Mastral busca las mejores fotos de Torrevieja

Publicidad

Cartel2015

Ya está abierto el plazo para enviar fotografías, el año pasado esta iniciativa recaudó más de 2000 euros que se destinaron a AFA Torrevieja

El Proyecto Mastral ya ha abierto el plazo de recepción de fotografías para la elaboración de su calendario solidario 2015, una iniciativa que en su segunda edición, el pasado año, consiguió recaudar más de 2000 euros que fueron destinados a la asociación AFA Torrevieja, dedicada a los enfermos de Alzheimer. La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos, profesionales y amateurs que quieran hacer llegar sus trabajos cuya temática debe ser Torrevieja y en la que aparezcan motivos meteorológicos, nubes, atardeceres, amaneceres, tormentas o cualquier otro fenómeno, las fotografías pueden ser en color o blanco y negro y sólo se permiten retoques básicos.

Las imágenes se podrán enviar por correo electrónico a calendario@eltiempoentorrevieja.es, junto con el nombre del autor o autora, o a través de la web www.calendario.eltiempoentorrevieja.es donde además se encuentran las bases de este concurso hasta el próximo 15 de agosto.

Entre todas las fotografías recibidas, un jurado escogerá diez fotografías que irán directamente al calendario y otras diez finalistas que serán valoradas mediante votación popular. Las dos más votadas formarán parte del calendario solidario ‘Que no pase el tiempo’, un título que busca hacer referencia al tiempo meteorológico y al tiempo que no queremos que pase para los enfermos de Alzheimer. Junto a las fotografías aparecerá el nombre del autor o autora de la misma y el lugar donde se ha captado.

Proyecto Mastral informa que este calendario también está abierto a la colaboración de patrocinadores que quieran ayudar a su edición e impresión a cambio de incluir su logotipo en el propio almanaque. Para ello tiene habilitado el correo patrocinadores@eltiempoentorrevieja.es donde los interesados podrán recibir más información sobre esa colaboración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*