La Policía Local denuncia al conductor de un patinete que duplicaba la tasa de alcoholemia

Publicidad

Policía Local de Almoradí

Los agentes le dieron el alto y le realizaron un test de alcoholemia tras verlo conducir con un bote de cerveza en la mano y con síntomas de embriaguez

La Policía Local de Almoradí denunció la pasada madrugada al conductor de un patinete (VMP) que duplicaba la tasa de alcoholemia. Los hechos ocurrieron en la calle Maestro Serrano, de la localidad, cuando los agentes se percataron de que un hombre iba conduciendo un patinete con un bote de cerveza en la mano y mostrando síntomas de conducir ebrio.
Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,68 mg/litro en aire espirado, cuando lo permitido es hasta 0,25 en mayores de edad y de 0 en menores de edad. Las denuncias por alcoholemia son de hasta 500 euros o de 1000 si superan el doble de la tasa permitida .
Tal y como recuerda la Policía Local de Almoradí un patinete es un vehículo a todos los efectos , y se prohíbe conducir utilizando dispositivos móviles, conducir con tasas de alcoholemia superiores a las reglamentariamente establecidas, así como circular por cualquier zona peatonal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*