La Policía Local desmantela en Rojales cuatro fiestas ilegales durante el puente de Semana Santa

Publicidad

Imagen de archivo de la Policía Local de Rojales

Los agentes acabaron con estas reuniones que estaban teniendo lugar en las urbanizaciones Doña Peña y Ciudad Quesada

La Policía Local de Rojales ha desmantelado durante el puente de la Semana Santa cuatro fiestas ilegales detectadas en cuatro viviendas distintas, todas ellas situadas en las urbanizaciones Doña Pepa y Ciudad Quesada. Todas ellas se celebraron por la tarde-noche.

En todos los casos los agentes tuvieron que penetrar en los inmuebles donde tenían lugar estas fiestas tras ser requerido el acceso a los ocupantes, según han informado fuentes municipales. Los agentes sancionaron a los participantes, tanto de nacionalidad española como extranjera.

Cabe recordar que estas fiestas están prohibidas durante el actual estado de alarma donde no se permiten reuniones en el interior de los domicilios más allá de los convivientes, según la normativa vigente en la Comunidad Valenciana.

Dos de estas fiestas ilegales fueron desmanteladas previa llamada de vecinos para denunciar esta situación mientras que otras dos fueron los propios agentes quienes se percataron de la irregularidad.

Dos casos activos

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, ha destacado el buen comportamiento en general de los vecinos y vecinas de Rojales respecto al cumplimiento de las normas marcadas por las autoridades sanitarias y contribuir a poner fin a la pandemia.

En este sentido destacó que en estos momentos el municipio cuenta con dos personas infectadas detectadas durante la semana del 29 de marzo al 4 de abril, según los datos facilitados por Salud Pública.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*