La portavoz de Cs Torrevieja, Pilar Gómez Magán, renuncia a su acta de concejal

Publicidad

El cargo y su afiliación al partido es incompatible en estos momentos con el desempeño de su profesión

Pilar Gómez Magán comunicó el pasado 14 de octubre que renunciará en los próximos días como concejal de Cs Torrevieja de los cargos orgánicos, así como su baja como afiliada al partido Ciudadanos.

El motivo de esta renuncia se debe a que la concejal y portavoz de Cs Torrevieja, abogada de profesión, ha aceptado una plaza de fiscal en Burgos. “Comencé en política allá por el año 2014, novata pero con ilusión y ganas de aprender. Ocho años después de transitar este camino que la vida me ofreció pongo un paréntesis a esta fantástica experiencia que es la de representar a mis vecinos como concejal”, ha dicho.

Gómez ha explicado que se va con la “satisfacción de haber colocado un granito para que cosas tan importantes para el futuro de Torrevieja como es la UNED sea hoy una realidad o la mejora de las partidas presupuestarias en servicios sociales, semáforos, señales inteligentes o accesos a playas”.

“Mi ilusión al entrar en política siempre fue la de ayudar a quien lo necesitara, la de trasladar o impulsar toda iniciativa ciudadana que me acercaran o la de proponer todo aquello que entendiera podría ser beneficioso para Torrevieja y sus vecinos. Gracias por todo al alcalde y al equipo de gobierno que supo escuchar, valorar y atender muchas de mis propuestas”.

“Así mismo agradecer al pueblo de Torrevieja y al aún mi partido Ciudadanos que confió en mi durante dos legislaturas para ejercer las labores de concejal, espero no haberlos defraudado. Agradecer a los trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento de Torrevieja por todas las muestras de afecto y colaboración que me dispensaron en todo este tiempo. Gracias sinceras”.

“Agradecer también a mis compañeros de corporación, a todos, por tantos momentos vividos, atravesamos juntos experiencias únicas como la pandemia, experiencias que a muchos nos fortalecieron como personas. Finalmente mi más sincero agradecimiento y afecto a todos los medios de comunicación por estar siempre y en todo momento a disposición. Gracias a todos y hasta siempre”, ha publicado Gómez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*