La portavoz socialista de Callosa renuncia a su acta de concejal por motivos profesionales

Publicidad

Maria del Mar Martínez PSOE

María del Mar Martinez abandona su cargo para incorporarse a la Delegación del Síndico de Agravios de Alicante

La portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Callosa de Segura, María del Mar Martínez Cortés, ha renunciado esta mañana al acta de concejal del Consistorio callosino alegando motivos profesionales. La dirigente socialista, que ha sido portavoz municipal desde el año 2010, cede a petición del Grupo Municipal, la portavocía al actual portavoz adjunto, Francisco José Maciá Serna. Tras esta renuncia, Natalia Maciá, número 5 de la lista del PSOE en las elecciones municipales, entrará en el Grupo Municipal.

Martínez se incorpora a la Delegación del Síndico de Agravios de Alicante “para trabajar por los ciudadanos”.

La socialista ha estado 11 años como concejal en el Ayuntamiento de Callosa y los últimos cuatro años como portavoz. Martínez ha calificado su etapa en el ayuntamiento como “apasionante y muy grata. He aprendido mucho dentro del ayuntamiento y me siento muy agradecida por el apoyo de los callosinos y callosinas por cómo me han tratado. Me quedo muy tranquila porque sé que pueden confiar en el equipo que sigue el camino dentro del ayuntamiento. Gente preparada, de total confianza y preocupada por los problemas de la sociedad callosina”.

Entre sus logros está el haber sido la primera mujer que se ha presentado por las siglas del PSOE a la Alcaldía de Callosa de Segura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*