La prensa de Torrevieja entrega sus premios anuales

Publicidad

1622592 746918945318389 1024721127 n

La entrega se realizó  durante la tradicional cena de convivencia de la prensa con los grupos políticos municipales. Esther Sánchez, la Cofradía de Pescadores, Ángel Sáez y Domingo Soler han sido los premiados del año 2013

Risas, emoción y alguna puya entre los “premiados” y los asistentes fueron los ingredientes principales de la cena de entrega de premios de la prensa torrevejense. Entre los personajes distinguidos, Ángel Sáez galardonado con el premio ‘Salmonete’ por su trato cordial con la prensa. Sáez agradeció mucho la distinción y pronunció un discurso no exento de fina ironía que provocó las risas de muchos de los presentes.

Tras la proyección de un vídeo en el que se veían todos los galardonados en los 18 años de existencia de estos Premios ‘Rascasa y Salmonete’ de la prensa de Torrevieja y con Antonio Aniorte actuando como maestro de ceremonias, se entregaron los premios que todos los años se otorgan en la celebración de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

El ‘Rascasa’  premio al personaje político con más “raspas” recayó en Domino Soler, quien además de canturrear un bolero, y fiel a su estilo, aprovechó los micrófonos de TVT para explayarse en algo mezcla de discurso de agradecimiento y mitín de una muy larga precampaña, cuestión que no a todos los presentes les causó la misma hilaridad. Un momento más de los muchos  a los que nos ha acostumbrado la clase política torrevejense, con la que al menos una vez al año se coincide en el distendido ambiente de la entrega anual de premios de la prensa.  

P1015262Mención especial para el premio ‘Salero’, que recayó en la Cofradía de Pescadores, fue entregado por uno de los más veteranos cronistas locales, Manuel Pamies, quien les manifestó que este premio es el reconocimiento a la gran labor diaria de esta Cofradía.

P1015266El momento más emotivo de la velada fue el protagonizado por Esther Sánchez, periodista y locutora de Onda Cero Vega Baja, que recogió el premio ‘Compañera del año’ otorgado por todos los componentes de la prensa local, un premio que recibió con entusiasmo  y emoción  de manos del ‘Compañero del año 2012’ Javier Fernández.

La cena transcurrió entre conversaciones distendidas y anécdotas varias compartidas entre los comunicadores, los galardonados y los representantes de los grupos municipales, con la sola excepción de los representantes de  Los Verdes, que no asistieron a la cena.  

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*