La primavera llega con un fuerte temporal de levante

Publicidad

003

El Proyecto Mastral advierte que el mal tiempo nos acompañara hasta mediados de esta semana

El conocido como ‘temporalico de San José’ se ha dejado notar con fuerza este año en Torrevieja. Desde el pasado jueves estamos padeciendo un fuerte temporal de viento con rachas que han llegado a superar los 80 kilómetros por hora. Y así ha sido como hemos dado la bienvenida a la Primavera. El viernes a las 23:45 horas comenzaba la nueva estación con este tiempo tan revuelto.

Aunque durante el fin de semana el viento no ha sido noticia se continuó con la situación marítima muy alterada como consecuencia de ese viento que ha estado soplando estos días atrás. Ese temporal marítimo ha dejado olas de hasta 4 metros de altura en la costa de Torrevieja, provocando algunos daños materiales también asociados a las fuertes rachas de viento.

A lo largo del fin de semana la situación marítima ha ido mejorando aunque no así el tiempo. Hasta mediados de esta semana continuaremos con tiempo muy variable y con posibilidad de lluvias e incluso de alguna tormenta. Por lo tanto, aunque en las próximas horas y días tengamos ratos de sol, no habrá que fiarse del todo.

Y es que la primavera llega con un tiempo muy variable, propio de la estación que nos llevará al verano dentro de 92 días y 18 horas. Según las predicciones estacionales, la primavera podría ser algo más calurosa de lo que sería habitual y normal en cuanto a lluvias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*