Abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Ruta de la Tapa

Publicidad

IMAGEN ARCHIVO. PRESENTACIÓN XI RUTA DE LA TAPA 4

El plazo de inscripción de los establecimientos finaliza el próximo 1 de abril y se realizará por vía telemática

 

El sábado 21 de marzo se ha abierto el plazo de inscripción para los establecimientos interesados en participar en la XII Ruta de la Tapa, que tendrá lugar de jueves a domingo, entre los días 16 y 26 de abril del 2015.

Como en la edición anterior, se establece dos modalidades de tapas, ‘Tapa de la Casa’ y ‘Tapa Gourmet’. Los establecimientos ofertarán dos tapas semanales, en la modalidad que elija el establecimiento y que podrá ser una de las siguientes: Tapa de la Casa y Tapa Gourmet, o dos Tapas de la Casa o dos Tapas Gourmet. El precio de la tapa y la bebida será de dos euros para la denominada Tapa de la Casa y dos euros cincuenta céntimos para la Tapa denominada Gourmet.

Los establecimientos que deseen sumarse a esta iniciativa deben formalizar su inscripción entre el 21 de marzo y el 1 de abril. La inscripción se realizará mediante la cumplimentación online del formulario de inscripción habilitado al efecto en www.rutadelatapatorrevieja.com. Además, se debe proceder a la liquidación de la cuota de inscripción de 50 euros del precio público aprobado. En caso necesario podrá ser asistido para cumplimentar dicho formulario por el personal de la Oficina Municipal de Turismo del Paseo Vista Alegre, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*