‘La Reina del Mediterráneo’ gana la Ruta de la Tapa de Guardamar

Publicidad

La tapa ganadora es la ofrecida por el Restaurante Casa Paco, el segundo y tercer puesto fueron para el Mesón de Laura y el Restaurante Casablanca 

En la mañana de hoy se han hecho públicos los resultados de las votaciones de los clientes para elegir a la mejor tapa de los 24 días de ‘La Ruta de la Tapa con Historia’ celebrada en el municipio de Guardamar.

De los votos emitidos en la Urna de la Oficina de Turismo del Municipio tal y como se recogía en las bases ha resultado que el voto popular ha declarado que la mejor tapa en esta edición ha sido ‘La Reina del Mediterráneo’ de Casa Paco, que recibirá un premio en metálico de 200 euros y una placa conmemorativa.

Los votos se contabilizaron con la presencia de la secretaria del Ayuntamiento de Guardamar, el concejal delegado de Fiestas, el técnico de Desarrollo local y la presidenta de la Asociación de Comerciantes, quienes han dado fe del recuento de votos que da como ganador de esta edición al Restaurante Casa Paco que está acompañado en el “podio” gastronómico por el Mesón de Laura y el Restaurante Casablanca, segundo y tercer clasificado respectivamente. Estos últimos recibirán una placa acreditativa.

Participar tiene premio

Tras el recuento de votos tuvo lugar la extracción de la urna de los cuatro votos que ha resultado premiados por su participación. Así Sonia Jiménez Herreros, Vicky Zanón Ribera y Jorge Gómez Valdés son los agraciados con una cena para dos personas cada uno. El premio especial de 500 euros en compras de la Asociación de Comerciantes ha recaído en Nadia Burgos Navarro. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*