La salida de Villafaina arrastra al director deportivo Grau

Publicidad

Grau (con camiseta roja) a la izquierda de la imagen / Orihuela CF

La directiva no fichará ningún sustituto para el director deportivo y el nuevo entrenador vendrá sólo, porque debe contar con el actual cuerpo técnico

Domingo Grau también es ya historia en el Orihuela CF. El director deportivo amarillo, que llegó al club en enero de 2018 de la mano de Villafaina, ha presentado en la tarde del lunes 4 de noviembre su dimisión ante la directiva tras la destitución de Villafaina en la ncohe del domingo.

En un comunicado de prensa, el Orihuela CF ha agradecido «su compromiso, esfuerzo y dedicación durante estas temporadas en las que ha trabajado para alcanzar los éxitos cosechados por la entidad» y le desea «la mayor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales».

Por otro lado, en el club se sigue trabajando en la contratación del nuevo entrenador. La entidad quiere que a lo largo del martes se concrete el ficchaje y que el futuro técnico pueda sentarse ya en el banquillo el próximo domingo en Lleida. Una de las condiciones que pone la directiva amarilla a los candidatos es contar con el cuerpo técnico que ya tiene el club y que está encabezado por el segundo entrenador Jorge Sanz ‘Fleky’ y el preparador físico Pedro Quesada. Por otro lado, no hay intención de firmar un sustituto de Domingo Grau como director deportivo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*