La semana más joven de Torrevieja

Publicidad

Jam session acequion 2014

La concejalía de Juventud ha organizado diferentes actividades para celebrar el Día Internacional de la Juventud

Ayer se celebraba en todo el mundo el Día Internacional de la Juventud declarado el 12 de agosto por las Naciones Unidas, en el marco de esta efeméride el Ayuntamiento de Torrevieja ha organizado distintos eventos para su conmemoración. Entre las actividades destaca la  Jam Session Acequión del próximo sábado 16 de agosto en el Parque de la Estación donde desde las 18:00 horas de la tarde habrá exhibiciones de graffiti, ilusionismo, baile, skateboarding, rollers, b.boying y barra solidaria a beneficio de GAEX así como stands de varias de las asociaciones y agrupaciones juveniles de la ciudad, como Torrevieja patina, que realizará una ruta en patines para principiantes paralela a dicho evento que terminará con las actuaciones de varios grupos musicales como Acapulco Riders Band y locales como Black Thunder, Laura Saint Claire, y Malévolo A.K.A Henry Inkel, siendo la entrada totalmente gratuita.

Antes, el viernes 15 de agosto se celebrará en el Jardín de las naciones un interesante concurso de jóvenes talentos al más puro estilo del programa de televisión “Tú sí que vales” organizado por la asociación cinco continentes en colaboración con la Concejalía de Juventud (CIAJ) y en el que participarán jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 35 años.

El mismo viernes la ciudad también acoge el festival de música electrónica Electromar con importantes artistas del género y que nos trae a la ciudad por segunda vez las últimas novedades de este tipo de música con millones de seguidores en todo el mundo.

Así mismo Martínez recordó que también el sábado 16 tendrá lugar la función “La Reina de la sal: Leyenda helada. El Origen de una tradición” en el Teatro Municipal desde las 21:30 horas a cargo del grupo juvenil de danza y teatro local “Soul Dance”. El precio de las entradas es de 5 € y la recaudación irá destinada a la asociación GAEX.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*