La Semana Santa de Callosa ya tiene cargos y cartel para 2019

Publicidad

La hermandad de ‘Los Moraos’ protagoniza el cartel en el 40 aniversario de su constitución

La Junta Central de Semana Santa presentó el pasado viernes los cargos para este año 2019 en la Casa de Cultura Reina Sofía. El cargo de Caballero Portaestandarte ha recaído en Antonio Bernal Verdú, vinculado a la Hermandad de los Nazarenos de Cristo, conocida como ‘Los Verdes’, cofrafía penitencial donde además de cofrade ejerce como tesorero.

El cargo de Pregonero lo ostentará Manuel Serrano Estañ, histórico cofrade y directivo de la Cofradía de San Juan y de Nuestra Señora Esperanza Macarena.

El Nazareno de Honor recayó en la entidad Cáritas Callosa de Segura, en reconocimiento a la labor altruista y de ejercicio con los colectivos más desfavorecidos que desarrolla en la ciudad, siendo el Presidente de Cáritas el párroco de la localidad Juan Bautista Samper y la directora de la misma, Ana Trigueros.

 En este acto también se presentó el cartel de la Semana Santa 2019, que representa la hermandad de «Los Moraos», que este año cumplen su cuarenta aniversario, cartel realizado por el fotógrafo Moisés Marco.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*