La senda peatonal de los Náufragos sigue en el limbo

Publicidad

Los Verdes denuncian que los retrasos se deben a la falta de autorización de costas

La proyectada senda peatonal que se extenderá a lo largo de la costa sur del término municipal de Torrevieja, desde el paseo de Los Náufragos hasta la Urbanización Mar Azul, acumula nuevos retrasos debido a la lo que Los Verdes califican como “ineficacia e incompetencia del Equipo de Gobierno del P.P. en el Ayuntamiento de Torrevieja”.

Su paralización se debe a que no dispone de la preceptiva y obligatoria autorización de costas, requisito este que es imprescindible para poder iniciar la ejecución de las obras.

Los Verdes han consultado al Costas y se han encontrado, a diferencia de lo esgrimido por el Equipo de Gobierno, que el expediente se encuentra todavía en trámite, no disponiendo de la preceptiva autorización, al menos hasta la fecha en que en el mismo se indica, el 19.02.2015. Todo ello, salvo que se trate de otro proyecto diferente, puesto que el Alcalde lo denomina como “futuro paseo marítimo”, que como podrá fácilmente constatarse, no es más que un error en la denominación del proyecto de la referida senda peatonal.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*