La Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica premia a una enfermera del Hospital Universitario de Torrevieja

Publicidad

Mª Pilar Peñalba Tortosa, enfermera de bloque quirúrgico, ha recibido el IX Premio Fernando Pérez Camacho en reconocimiento a su trayectoria profesional

El pasado 28 de septiembre, en el marco del XIX Congreso de Nacional, la Sociedad Española de Enfermería Oftalmológica (SEEOF) quiso reconocer la trayectoria profesional de Mª Pilar Peñalba Tortosa, enfermera del bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Torrevieja, otorgándole el IX premio “Fernando Pérez Camacho”.

Mª Pilar se incorporó al Hospital Universitario de Torrevieja en 2007, adquiriendo gran experiencia en oftalmología quirúrgica, donde trabaja hoy en día compaginando la actividad asistencial con la formación de nuevas incorporaciones. Además de su actividad asistencial, Mª Pilar Peñalba es desde 2015 presidenta de la AEOCV (Asociación de Enfermería Oftalmológica de la Comunidad Valenciana) participando en la preparación del congreso que se celebra anualmente.

El congreso de la SEEOF se ha instaurado como una reunión anual donde enfermeros/as de toda España se reúnen para intercambiar conocimientos y experiencias con compañeros y resto de profesionales del sector.

El objetivo principal del congreso es potenciar y dar visibilidad a la enfermería oftalmológica, a la vez de ser una plataforma para el aprendizaje y el reciclaje del conocimiento de los profesionales de la enfermería, y convertirse año tras año en el espacio donde se ponga en valor la labor de estos profesionales en el campo de la oftalmología.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*