La solidaridad comienza en el calendario

Publicidad

calendario afa proyecto mastral pe

Presentado el calendario solidario del Proyecto Mastral en solidaridad con AFA

En la mañana de ayer viernes 20 de noviembre, y en la sede de la asociación AFA Torrevieja, ha tenido lugar el acto de presentación de la cuarta edición del calendario solidario que edita el Proyecto Mastral. Un año más, este proyecto meteorológico edita un calendario en el que podremos encontrar doce presiosas imágenes de Torrevieja en distintas épocas del año. Todas ellas fueron presentadas a concurso y escogidas tanto por un jurado como por el voto popular a través de las redes sociales.

Al acto acudierón, además de los integrantes de este proyecto, la concejal de ONGs del Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Morate, y la presidenta de AFA Torrevieja, Purificación García. La edil agradeció a proyectos como este su implicación con entidades sin ánimo de lucro y animó a los ciudadanos a comprar uno de estos calendarios para colaborar con AFA Torrevieja.

Por su parte, Purificación García agradeció la colaboración del Proyecto Mastral que un año más tiene en cuenta a esta asociación para destinar los beneficios del calendario.

En total se han editado 1200 ejemplares que se pondrán a la venta a un precio de 3€ en más de 30 puntos de venta habilitados tanto en Torrevieja como en La Mata y San Miguel de Salinas. Todos los puntos de venta se pueden consultar en la web www.calendario.eltiempoentorrevieja.es.

Pablo Samper y Rubén Torregrosa quisieron agradecer públicamente la colaboración este año de un numerosos grupo de patrocinadores que ayudan a sufragar los gastos de impresión, así como de los fotógrafos que han cedido sus fotografías para el calendario y los distintos puntos de venta que ayudarán a llegar a más personas.

Para finalizar el acto, Pablo Samper y Rubén Torregrosa hicieron entrega a Joaquín Carrión y Ramón Illán de un recuerdo por su colaboración altruista en la realización de la fotografía de la portada así como del diseño completo del calendario respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*