La subcampeona olímpica Sandra Aguilar imparte una masterclass de Rítmica en Almoradí

Publicidad

La clase se llevará a cabo el próximo domingo 2 de abril en el pabellón Mayte Andreu

El Club Gimnasia Rítmica Amarión de Almoradí organiza, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, una Master Class con la subcampeona Olímpica en los JJ.OO. de Rio 2016, Sandra Aguilar.

El domingo día 2 abril, la gimnasta impartirá en el Pabellón Mayte Andreu una clase para todos los miembros del Club Gimnasia Rítmica Amarión y para los miembros de otros clubs que quieran inscribirse hasta el día 22 de marzo.
Las inscripciones se podrán realizar a través de un mensaje privado por Facebook en la página del Club gimnasia rítmica Almoradí Amarión o bien enviando un correo a gralmoradiamarion@gmail.com.

El precio de esta Master Class es de 35 € para gimnastas y 15 € para técnicos y oyentes. Por cada 5 gimnastas inscritas de cada club, una técnico obtendrá una inscripción gratis.

La Master Class tratará principalmente el calentamiento como lo realizan las gimnastas de élite, técnica corporal y perfeccionamiento en técnicas de aparatos.

Además, la última media hora, se abrirán las puertas al público, para que padres y demás personas puedan apreciar el trabajo realizado durante la Master Class. Las gimnastas dispondrán de otra media hora para realizar preguntas a Sandra Aguilar y dialogar con ella de temas tales como los nervios ante una competición y muchas otras dudas que puedan tener.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*