La tenista profesional rusa Yaroslava Shvedova, se encuentra entrenando en el Club de Tenis Torrevieja

Publicidad

Yaroslava Shvédova tenista

Yaroslava Shvédova es una tenista profesional rusa nacionalizada kazaja. Su mejor posición en el ránking WTA en individuales fue el 28° lugar el 8 de octubre de 2012 y en dobles llegó a ser la 4° mejor posicionada el 6 de junio de 2011. Esta semana ocupa el Puesto número 55 del ranking WTA

Shvédova ha ganado un título WTA como singlista, y seis como doblista (entre estos Wimbledon, el Abierto de los Estados Unidos en 2010 y Charleston en el 2014). Actualmente se encuentra entrenando en el club de tenis de Torrevieja, en los Balcones, junto a su entrenador y practicando con algunos chicos de la escuela de tenis del club, para prepararse para los siguientes torneos que se disputarán sobre tierra batida.

Los próximos torneos que jugará la tenista kazaja serán: Oeiras en Portugal, Madrid, Roma y Nuremberg en Alemania, y luego llegará al grand Slam que se disputa en Paris, Roland Garros. Tiene previsto jugar en dobles el WTA Championships en Singapur, donde acuden las mejores ocho parejas del mundo en su categoría, con su compañera sería Anabel Medina, nacida en Torrente (Valencia), con la que recientemente ganaron el Torneo de Charleston (USA).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*