La torrevejense Lucía España en ‘Prodigios’ de TVE

Publicidad

La joven cantante participa mañana en el nuevo talent show de La 1, presentado por Boris Izaguirre

La cantante torrevejense Lucia España volverá a aparecer en televisión. En esta ocasión será en la primera gala del programa Prodigios que se emitirá este sábado 23 de Marzo a las 22:30h. en la primera de TVE.

Este nuevo talent show lo presenta Boris Izaguirre, al que lo acompañará Paula Prendes desde el backstage.  El jurado estará compuesto por Ainoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado. Es un formato que ya ha triunfado en Francia y que busca al Prodigio del año entre 27 niños de 10 a 16 años, repartidos en tres categorías: canto, danza e instrumento. Prodigios se compondrá de 5 galas, 3 serán eliminatorias que irán seguidas de una semifinal y la final.

La joven de 16 años explica que fue su profesora de canto Belén Puente, la que la animó a presentarse a los casting junto con otros alumnos del Conservatorio Profesional Maestro Francisco Casanovas de Torrevieja.

A Lucía ya la pudimos ver en La Voz Kids con el equipo de Melendi hace un año. Ahora sorprenderá con una nueva faceta artística en Prodigios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*