La torrevejense Lucía España en ‘Prodigios’ de TVE

La joven cantante participa mañana en el nuevo talent show de La 1, presentado por Boris Izaguirre

La cantante torrevejense Lucia España volverá a aparecer en televisión. En esta ocasión será en la primera gala del programa Prodigios que se emitirá este sábado 23 de Marzo a las 22:30h. en la primera de TVE.

Este nuevo talent show lo presenta Boris Izaguirre, al que lo acompañará Paula Prendes desde el backstage.  El jurado estará compuesto por Ainoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado. Es un formato que ya ha triunfado en Francia y que busca al Prodigio del año entre 27 niños de 10 a 16 años, repartidos en tres categorías: canto, danza e instrumento. Prodigios se compondrá de 5 galas, 3 serán eliminatorias que irán seguidas de una semifinal y la final.

La joven de 16 años explica que fue su profesora de canto Belén Puente, la que la animó a presentarse a los casting junto con otros alumnos del Conservatorio Profesional Maestro Francisco Casanovas de Torrevieja.

A Lucía ya la pudimos ver en La Voz Kids con el equipo de Melendi hace un año. Ahora sorprenderá con una nueva faceta artística en Prodigios.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*