La torrevejense Shani lanza nuevo álbum y dará un concierto en el Teatro Municipal

Publicidad

Será el 2 de octubre a las 20.30 horas y con las actuaciones también de Lucía España y Brian Scavullo

Tras ocho años sin publicar nuevo disco, la cantante Torrevejense Shani Ormiston acaba de sacar un nuevo álbum titulado  ‘Bunker’, un EP de seis canciones compuestas durante el confinamiento y de ahí es donde viene el nombre escogido para dar título a este trabajo. «Para mí es mi refugio, mi hogar, el lugar en el que me sentía segura durante el confinamiento y del cual resurgiremos con mas fuerza ante esta situación tan difícil», explica Shani. Con canciones pop en ingles y español, el disco ya se puede disfrutar en todas las diferentes plataformas digitales como Spotify, itunes o Amazon.
La compositora, ganadora de diversos premios reconocidos en Estados Unidos y España, dará un concierto acústico  en el Teatro Municipal de Torrevieja el próximo 2 de octubre con piano y guitarra, y además, estará acompañada por dos maravillosos artistas invitados como Lucía España que ha participado en concursos como La Voz Kids y también el cantautor Newyorkino-Italiano Brian Scavullo.
El aforo es muy limitado cumpliendo rigurosamente todas las medidas de seguridad y distanciamiento obligatorias al Covid-19. Las entradas del concierto ya están a la venta en su página web y se venderán también una hora antes del concierto en el Teatro Municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*