La tradicional pegada de carteles da inicio a la campaña electoral del 28-A

Publicidad

Los rostros de los candidatos a la presidencia del Gobierno y a la Generalitat inundan desde hoy las ciudades de la Vega Baja

La campaña electoral para las Elecciones Generales y Autonómicas en la Comunidad Valenciana del próximo 28 de abril arrancó esta madrugada con la tradicional pegada de carteles por parte de las formaciones políticas que concurren a los comicios.

En la capital de la Vega Baja las formaciones se lanzaron al filo de la medianoche a las calles para protagonizar el primer acto oficial de la carrera hacia el 28-A.

El Partido Popular eligió las inmediaciones del parque Severo Ochoa, donde se han instalado paneles para la colocación de carteles electorales, para realizar la tradicional pegada. Concejales, afiliados y simpatizantes del PP participaron en el acto, con el presidente Dámaso Aparicio y el alcalde Emilio Bascuñana a la cabeza.

La agrupación del PSOE de Orihuela movilizó a todas sus bases en el acto de la tradicional pegada de carteles con el que se inicia la carrera hacia la Moncloa y el Palau de la Generalitat, que finalizará el próximo día 28 de abril con la jornada electoral.

Las personas que integran la candidatura del PSOE de Orihuela recorrieron la ciudad y las pedanías para dar a conocer la imagen y los mensajes de campaña de los candidatos al gobierno de la nación, Pedro Sánchez y a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.Mañana sábado se inaugura en Orihuela el inicio de la campaña autonómica en un acto que intervendrán Ximo Puig, Ana Barceló y Carolina Gracia.

Ciudadanos eligió el tablón situado en la Avenida de España para realizar la pegada de carteles. Simpatizantes de la formación participaron en el acto al que asistió el número 2 de la candidatura a las Cortes Generales por Alicante así como el cabeza de lista por Orihuela, José Aix, y las concejalas de la formación en el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*