La U.D. Horada sustituye a José Miguel Almagro por el oriolano Juan Cartagena al frente del banquillo

Publicidad

juan cartagena 1

En estos momentos el conjunto pilareño  es penúltimo  en la clasificación del grupo IV de Preferente con tan solo dos puntos

La directiva de la UD Horadada ha cesado como técnico a José Miguel Almagro ante los malos resultados cosechados en este inicio de temporada. Almagro que empezó a dirigir al equipo en verano, se marcha dejando al equipo en el penúltimo puesto de la clasificación del grupo IV de Preferente con tan solo dos puntos.

Su sustituto al frente del banquillo pilareño es el oriolano Juan Cartagena que precisamente dirigió al equipo de la capital de la Vega Baja la pasada temporada en Tercera División. Es uno de las leyendas vivas del fútbol de la comarca y cuenta con un amplio curriculum como jugador y como técnico. Militó en Primera División en equipos como el Hércules, Cádiz y Elche, además de haberse formado en la cantera del Real Madrid. Posteriormente ha dirigido a equipos como el Hércules Juvenil en División de Honor, el Orihuela Juventud y Deportes y el At. Orihuela CF.

Cartagena ya ha dirigido sus primeros entrenamientos con la plantilla de la Unión Deportiva con el objetivo de cambiar la dinámica de resultados y sumar los tres puntos en juego durante el derbi comarcal que disputarán en el domingo 18 de octubre a partir de las once y media de la mañana ante el C.D. Thader de Rojales.  

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*