La ULO celebra mañana sus 75 años de historia con un concierto en el Teatro Circo

Publicidad

prst Concierto ULO

Cerca de 55 músicos interpretarán un repertorio dedicado a la literatura universal con música del Siglo XXI 

La edil colaboradora en la Concejalía de Cultura, Mar Ezcurra, presentó este viernes el concierto que tendrá lugar mañana sábado 11 de junio, a las 20.30 horas, en el Teatro Circo, con motivo del 75º aniversario de la Unión Lírica Orcelitana. Y es que de esta forma se conmemora la trayectoria musical de la banda, así como su labor cultural a lo largo de su historia.

La edil estuvo acompañada por el director de la ULO, Rafael González, y la tesorera Ascensión Ramón, quienes desglosaron el repertorio que interpretarán los cerca de 55 músicos, mediante «un programa cultural y educativo dedicado a la literatura universal con música del S. XXI», indicó González. El concierto comenzará con la interpretación de ‘Carmesina’, de Manuel Morales, seguido de ‘Robinson Crusoe’, de Bert Appermont. Otras de las obras que se interpretarán será ‘Apollo: Myth and legend’, de Otto M. Schwarz y “Hucleberry finn suite”, del compositor  Franco Cesarini.

Por otra parte, Ezcurra animó a «todos los oriolanos y oriolanas a disfrutar de este magnífico concierto y celebrar junto a los músicos de la ULO su 75º aniversario».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*