La UMH gradúa a los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

Publicidad

graduacion epso

El vicerrector de Infraestructuras de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, ha presidido el acto este fin de semana

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a la III promoción de los Grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como a los de la I promoción del Máster en Ingeniería Agronómica. El vicerrector de Infraestructuras de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, ha presidido el acto, que se ha celebrado este fin de semana en el Claustro Universitario del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela. 

A la ceremonia han asistido, también, la directora general de Desarrollo Rural y Política Agraria Común, María Teresa Cháfer Nácher, el director de la EPSO, Ricardo Abadía Sánchez, la subdirectora del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, Gema Romero, la subdirectora del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, María José Frutos, el subdirector del Máster en Ingeniería Agronómica, Santiago García, y la secretaria de la EPSO, Francisca Hernández.

Durante el acto, también, se realizó una mención especial a todas las empresas que han contribuido al desarrollo de las distintas actividades organizadas por la EPSO.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*