La Unión Musical de Almoradí participa en el Certamen de Bandas de la C. Valenciana

Publicidad

Será el próximo domingo 20 de octubre cuando la banda, dirigida por Ángel Crespo, actúe en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia

La Unión Musical de Almoradí, dirigida por Ángel Crespo, participará en el XXXV Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, que se desarrollará, en horario matutino y vespertino, durante el próximo fin de semana, 19 y 20 de octubre, en le Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

La banda del municipio actuará, en concreto, el domingo 20 de octubre, formando parte así de este certamen en el que participan las bandas ganadoras de los certámenes provinciales de Alicante, Castellón y Valencia.

Con motivo de esta representación, la Sociedad Unión Musical de Almoradí ha organizado un viaje de acompañamiento, que se realiza en autobús para que los aficionados puedan disfrutar de la interpretación de sus obras y del resto del certamen.

Los interesados en participar en este viaje han de dirigirse a la propia Unión Musical, quienes les facilitarán las entradas y la información necesaria sobre el viaje.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*