La Unión Musical de Redován gana el Certamen Provincial de Bandas

Publicidad

Banda unión redován

La agrupación obtiene el primer premio y la mención de honor en la sección tercera y participará en el Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana 

La Unión Musical de Redován, dirigida por Miguel Antonio Monera, se ha alzado con el primer premio y la mención de honor en su categoría en la 45 edición del Certamen Provincial de Bandas, que impulsa la Diputación de Alicante.

El Centro Cultural de Altea La Vella acogió el pasado sábado 12 de marzo las audiciones, en las que participaron también la Agrupación Musical El Delirio de Gorga, ganadora de la cuarta sección, y en la tercera categoría,  la Sociedad Instructiva Musical Romanense de La Romana, la Unión Musical de Dolores, la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda y la Unión Musical Horadada de Pilar de la Horadada.  

El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, presidió el jurado de este concurso en el que se valora tanto la afinación como la sonoridad, la interpretación y la técnica.

Tras su victoria, la agrupación de Redován participará en el Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, organizado por el Instituto Valenciano de Música.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*