La Unión Musical Torrevejense organiza el Festival de Bandas de Música

Publicidad

El Auditorio Internacional de Torrevieja acoge el Festival de Bandas donde actuarán la Sociedad Filarmónica Alteanense, la Sociedad Unión Musical de Crevillente y la Unión Musical Torrevejense

Tres bandas de la provincia se darán cita en el Auditorio Internacional de Torrevieja en un Festival de Bandas organizado por la Unión Musical Torrevejense. El sábado 2 de julio, a las 20 horas, el auditorio acogerá un festival, donde la banda anfitriona, la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Jaime Belda, compartirá escenario con la Sociedad Filarmónica Alteanense que interpretará las obras: Curtain Up de Alfred Reed, Estructuras Sinfónicas de Bernardo Adam y Del Perelló a Cataroja de José Serrano; bajo la dirección de Jaime Francisco Ripoll Martins.

Seguirá la Sociedad Unión Musical de Crevillente que en esta ocasión ofrecen: Los Madriles de Miguel Asins Arbo y Variaciones Sinfónicas de Hardy Mertens, dirigidos por Manuel Mondejar Criado.

Por su parte la Unión Musical Torrevejense interpretara las obras: Suspiros de España de Antonio Álvarez, El hombre de la Mancha de Mitch Leigh y Frank Erickson y Expedition de Oscar Navarro; contando con la dirección de Jaime Belda Cantavella.

La entrada es gratuita con invitación, pudiéndose retirar en la sede de la UMT, sita en la primera planta del Palacio de la Música, en horario de 18 a 20 horas, o una hora antes en el mismo auditorio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*