La Vega Baja alcanza los 500 contagios por coronavirus tras sumar otros tres positivos en 24 horas

Publicidad

hospital recursos
Archivo

De ayer a hoy el área de Salud de Torrevieja registra dos casos y el de Orihuela un nuevo positivo y un fallecido por Covid-19

La Vega Baja ha alcanzado este sábado los 500 casos de coronavirus tras registras tres nuevos positivos en las últimas 24 horas. De ayer a hoy, también se ha producido un fallecimiento en el área de Salud de Orihuela, perteneciente al Hospital Vega Baja.

De los tres nuevos casos, dos se han producido en el área de Salud de Torrevieja y uno en el Departamento de Salud de Orihuela, según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad.

De esta forma, la Vega Baja alcanza el medio millar de contagios por coronavirus. De los 500, 366 pertenecen al área de Salud de Torrevieja, que en las últimas 24 horas ha sumado dos positivos, y 131 en el Departamento de Salud de Orihuela, que de ayer a hoy ha registrado un caso más.

En cuanto al número de fallecidos se sitúa en 59 desde que se inició la pandemia. Del total de muertes, 15 se han registrado en el Departamento de Orihuela y 44 en el de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*