La Concejalía de Deportes se reunirá con clubes deportivos para valorar la hoja de ruta para retomar la actividad tras la crisis sanitaria

Publicidad

El edil de Orihuela, Víctor Bernabéu, asegura que «estamos a la espera de recibir instrucciones claras de las autoridades sanitarias competentes para poder retomar la actividad con toda la seguridad»

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha informado que en los próximos días mantendrá diferentes reuniones con los clubes que conforman el Consejo Municipal de Deportes, “para valorar con ellos la hoja de ruta que nos ayude a retomar la actividad deportiva en Orihuela tras esta crisis sanitaria que la mantenido suspendida durante el estado de alarma”.

Así, Bernabéu mantuvo ayer jueves una primera reunión, a petición de varios clubes, para compartir la información recibida desde las diferentes federaciones al respecto. Sin embargo, será la próxima semana cuando el edil de Deportes y los técnicos municipales mantengan reuniones por sectores “para ofrecer a todos los miembros del Consejo Municipal de Deportes toda la información de la que disponemos e informarles sobre cómo afrontamos desde la Concejalía de Deportes esta situación”.

Y es que, como ha informado el edil la finalidad de estas reuniones es, “compartir con ellos las nuevas medidas de prevención y las propuestas que están realizando las distintas federaciones y administraciones públicas competentes, sobre cómo debe ser la vuelta a la actividad deportiva”. Los representantes de estas asociaciones y clubes deportivos, que serán convocados en los próximos días, participarán de manera telemática mediante videoconferencia.

Bernabéu ha asegurado también que “estamos a la espera de recibir instrucciones claras de las autoridades sanitarias competentes para poder retomar la actividad deportiva con toda la seguridad y precaución necesaria, para evitar contagios y que nuestros deportistas puedan disfrutar del deporte sin correr ningún riesgo”.

El concejal de Deportes ha manifestado su implicación en esta situación y ha señalado que “estamos a disposición de todos los clubes de Orihuela para cualquier aclaración o información”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*