La Vega Baja muestra sus encantos en Almoradí

Publicidad

Alcaldes y concejales de Turismo acudieron ayer tarde a la inauguración del la I Feria de Turismo de la Comarca

Alcaldes y concejales de Turismos de dieciséis de los veintisiete municipios de la Vega Baja acudieron ayer tarde a la plaza de la Constitución de Almoradí con el objetivo de inaugurar la primera Feria de Turismo de la comarca.

El regidor almoradidense Jaime Pérez Pacheco actuó de anfitrión junto a la edil del área Rosana Martínez ante sus homólogos y ante, también, la directora de Turismo de la Comunidad Valenciana Raquel Huete, quien alabó el gran potencial de la comarca en materia turística y animó a los municipios no participantes a que lo hicieran en próximos eventos.

Pérez Pacheco, por su parte, instó al resto de alcaldes a continuar en años venideros con la realización de este encuentro ya que «para convertirnos en un destino de referencia es importante ir juntos de la mano».

La feria se extenderá hasta la tarde del domingo 25, y, en ella, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones, degustaciones gastronómicas y talleres, así como de sus Semana Santa y los desfiles de Moros y Cristianos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*