La Vega Baja registra 12 nuevos positivos por coronavirus en 24 horas

fachada hospital torrevieja
Archivo

De ayer a hoy el área de salud de Orihuela suma cuatro casos y el de Torrevieja ocho

La Vega Baja ha registrado 12 nuevos casos por coronavirus en las últimas 24 horas, de los cuales cuatro se han producido en el área de salud de Torrevieja -dependiente del Hospital de Torrevieja- y ocho en el Departamento de Salud de Orihuela. De esta manera la comarca alcanza los 512 casos de Covid-19 desde que se inició la pandemia.

De los 512 casos, un total de 376 se han registrado en el Departamento de Salud de Torrevieja y 136 en el de Orihuela.

En cuanto al número de fallecidos se mantiene en 59. No se han registrado muertes por coronavirus en la Vega Baja desde hace dos días. De los 59 fallecidos, 15 pertenecían al área de Salud de Orihuela y 44 al de Torrevieja.

También puede interesar

1 Comentario

  1. Hola creo que deberían controlar un poco mejor la gente y sus respectivas mascarillas, hay muchísimos que usan mascarillas no homologadas, o las buenas enas entre comillas, durante demasiado tiempo, las quirúrgicas solo se deben usar 24 horas, he visto a gente, si te todo mayores, que las mascarillas llevan hasta roña del tiempo que la llevan usando. En fin si hacemos todo lo posible para sobrevivir a este virus, si encima hacemos mal las cosas más simples como usar correctamente una mascarilla, como suponemos hacer bien cosas más difíciles? Gracuas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*