La Vega Baja registra diez nuevos casos positivos y un fallecido por coronavirus en 24 horas

Publicidad

Hospital VB

El número total de positivos por Covid-19 se eleva a 445 en la comarca y el de fallecidos a 45

La Vega Baja ha registrado 10 nuevos casos positivos (17 menos que ayer) y un fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas. La cifra total de positivos en la comarca desde que se inició la pandemia se eleva a 445, según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad.

De los nuevos positivos, tres se han registrado en el Departamento de Salud de Orihuela (Hospital Vega Baja) y siete en el Departamento de Salud de Torrevieja (Hospital de Torrevieja).

Del total de 445 casos positivos, 108 se han registrado en el Departamento de Salud de Orihuela y 337 en el Departamento de Salud de Torrevieja.

La cifra de fallecidos por Covid-19 en la Vega Baja se eleva a 45 personas, una más de ayer a hoy que se ha producido en el Departamento de Salud de Orihuela, que registra hasta la fecha diez fallecimientos por esta enfermedad.

Por su parte, en el Departamento de Salud de Torrevieja se mantiene la cifra de 35 fallecidos, ya que no se ha producido ningún deceso en las últimas 24 horas.

Cabe recordar que el Departamento de Salud de Orihuela, con el Hospital Vega Baja como referencia, atiende a una población de 168.000 habitantes de las poblaciones de Almoradí, Albatera, Algorfa, Benferri, Benejúzar, Bigastro, Callosa, de Segura, Catral, Cox, Granja de Rocamora, Jacarilla, Rafal, Daya Vieja, Daya Nueva, Redován y Dolores.

El Departamento de Salud de Torrevieja atiende a una población de 186.025 habitantes de las localidades de Torrevieja, Orihuela Costa, Rojales, Guardamar del Segura, Benijófar, Pilar de la Horadada, Formentera del Segura, Los Montesinos, San Miguel de Salinas y San Fulgencio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*