La Vega Baja suma otros 20 casos y un fallecido por coronavirus en 24 horas

Publicidad

En dos días se han registrado 40 nuevos positivos entre las dos áreas sanitarias de la comarca

La Vega Baja ha sumado veinte nuevos positivos y un fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas. De los 20 nuevos casos, 16 se han registrado en el área de Salud de Torrevieja, donde también se ha producido un fallecimiento, y cuatro en el Departamento de Salud de Orihuela.

De esta forma, el número de casos en la Vega Baja desde que se inició la pandemia asciende a 599, de los cuales 180 se han registrado en el área de Salud de Orihuela, dependiente del Hospital Vega Baja, y 419 en la de Torrevieja. Se desconoce el número de casos que siguen activos, puesto que la Conselleria de Sanidad no ofrece estos datos por áreas de salud.

En cuanto al número de fallecidos asciende ya a 68 personas desde que se inició la pandemia: 18 en el área de Salud de Orihuela y 50 en la de Torrevieja.

Esta última semana se ha experimentado un incremento en el número de casos con respecto a semanas anteriores. El área de Salud de Torrevieja que en los últimos tres días ha sumado 19 casos y 17 el de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*