La Vega Baja suma seis fallecidos y 199 positivos durante el fin de semana

Publicidad

Torrevieja registra cinco muertes y Almoradí una en los últimos tres días, en los que se ha producido un descenso en el número de nuevos casos

La Vega Baja ha registrado seis fallecimientos y 199 nuevos casos de Covid-19 durante el fin de semana, según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad que abarcan desde el 27 al 29 de noviembre. En este periodo seis personas han muerto por coronavirus en la comarca, cinco de ellos en la ciudad de Torrevieja y otra en Almoradí.

Desde que se inició la pandemia 172 personas han fallecido a consecuencia del Covid-19, de las cuales 102 pertenecían a municipios del Departamento de Salud de Torrevieja y 70 al de Orihuela.

En cuanto a los casos, los datos hablan de un importante descenso en el número de nuevos positivos, puesto que la semana pasada la cifra sobrepasaba los 500 en el mismo periodo de tiempo.

24 de los 27 municipios de la comarca han registrado algún nuevo caso durante el fin de semana. Aquí está el listado de nuevos positivos por localidades:

Albatera: +5

Algorfa: +2

Almoradí: +28

Benejúzar: +2

Benferri: +1

Benijófar: +7

Bigastro: +2

Callosa de Segura: +27

Catral: +12

Cox: +3

Daya Nueva: +1

Dolores: +11

Formentera del Segura: +2

Granja de Rocamora: +1

Guardamar del Segura: +7

Orihuela: +19

Pilar de la Horadada: +13

Rafal: +3

Redován: +4

Rojales: +9

San Fugencio: +5

San Miguel de Salinas: +4

Torrevieja: +31

El número de positivos en la Vega Baja desde que se inició la pandemia asciende a 7.502, de los cuales 4.714 pertenecían al área de salud de Orihuela y 2.788 al Departamento de Salud de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*