La Vega Baja suma tres nuevos casos de coronavirus: dos en el área de Orihuela y uno en Torrevieja

Publicidad

hospital

En las últimas 24 horas no se ha producido ningún fallecimiento por Covid-19 y la comarca registra 484 casos desde que se inició la pandemia

La Vega Baja ha registrado tres nuevos positivos y cero fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos actualizados este miércoles por la Conselleria de Sanida.

Los tres nuevos positivos se han registrado dos en el Departamento de Salud de Orihuela -dependiente del Hospital Vega Baja- y uno en el área de salud de Torrevieja.

De esta manera el total de personas afectadas por Covid-19 en la comarca se eleva a 484 desde que se inició la pandemia: 125 de ellos registrados en el área de salud de Orihuela y 359 en el Departamento de Salud de Torrevieja.

En cuanto al número de fallecidos, no se ha registrado ninguna muerte de ayer a hoy, se mantiene en 13 fallecidos en el área de salud de Orihuela y 43 en el de Torrevieja.

Con estos datos, el Departamento de Salud de Orihuela continúa teniendo la tasa más baja de contagios en toda la Comunidad Valenciana y es el tercero con menos fallecidos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*