La VI edición del Benejúzar Experience finalizará con la tradicional feria comercial Expocomercio, inspirada este año en la saga de Harry Potter

Publicidad

El próximo fin de semana, sábado 23 de octubre y domingo 24 de octubre, la localidad celebra su feria comercial con talleres y actividades dirigidas a todos los públicos. Inspirado en las películas de Harry Potter, el Expocomercio Mágico contará con una exposición interactiva, con el sombrero seleccionador y juegos de mesa, entre otras sorpresas

La sexta edición del Benejúzar Experience celebra el próximo fin de semana, sábado 23 de octubre y domingo 24 de octubre, la feria comercial Expocomercio. Este año está inspirada en la saga de películas de Harry Potter y contará con diferentes talleres y actividades dirigidas a todos los públicos.

El Expocomercio Mágico ofrecerá una exposición interactiva sobre el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En el mismo espacio, los visitantes tendrán la oportunidad de ponerse el sombrero seleccionador, de hacerse fotos con la escoba mágica Nimbus 2000 o de participar en los duelos mágicos con sus varitas, entre otras muchas actividades relacionadas con las ocho películas. Durante el sábado, se sortearán un montón de regalos entre todos aquellos que realicen compras superiores a cinco euros en los comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benejúzar.

Tal y como ha explicado el concejal de Promoción Económica, Turismo y Comercio, Manuel Parra Galant, la elección de la temática se debe a que la saga de Harry Potter tiene fans de todas las edades. De hecho, el propio edil se considera aficionado a las películas y se ha leído la mitad de los libros.

Además de la feria, el sábado por la mañana se llevará a cabo el concurso gastronómico Abuelo Chef, destinado a abuelos y sus nietos, en el que los participantes elaborarán recetas tradicionales en plena Plaza de España.

Al día siguiente, domingo 24 de octubre, Benejúzar Experience llegará a su fin con la Paella Popular para todos los vecinos y visitantes de Expocomercio, cocinada con la receta tradicional de Benejúzar a partir de las 12:30 h.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*