Tres alumnos del Colegio Diocesano Santo Domingo reciben el premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Secundaria

Publicidad

Álvaro García, David Kriesel  y Clara Moreno son los tres alumnos reconocidos por la Consellería de Educación, algo que les constará en su expediente académico

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana ha publicado recientemente una resolución de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, por la cual se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria correspondientes al curso 2020-2021.
Entre los premiados se encuentran nuestros alumnos Álvaro García González, David Kriesel García y Clara Moreno Conesa, ahora en 1ºBACH. Toda la Comunidad Educativa de Santo Domingo y ha mostrado su satisfacción, en especial sus compañeros, tutores, profesores, equipo directivo y Dirección Titular del Centro se han unido a las numerosas felicitaciones recibidas por los alumnos y que se han  podido ver en las redes sociales del centro.
El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. La obtención del premio extraordinario de Educación Secundaria por parte de un alumno o alumna se hará constar en el historial y expediente académico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*